Colla de Grans de Montanyans

domingo, 15 de noviembre de 2015

Anem al teatre "Entredos"

Mentres els alumnes estan fent una crítica del què els hi va semblar l'obra us deixem un tastet del que vam veure:

http://www.capicuacirc.com/espectaculos_/cabaret/


Publicado por ESCOLA MONTANYANS en 2:35
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2020 (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2019 (11)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  enero (4)
  • ►  2018 (23)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2017 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2015 (21)
    • ►  diciembre (4)
    • ▼  noviembre (6)
      • CRÍTICA DE 5è ENTREDOS
      • Jamboree
      • Anem al teatre "Entredos"
      • Hem creat un receptari
      • Celebrem la Castanyada!
      • SORTIDA AL PARC DEL FOIX
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (2)
  • ►  2014 (1)
    • ►  enero (1)

Datos personales

ESCOLA MONTANYANS
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.