Los
alumnos de 5º, han estado trabajando la tipología textual de la publicidad
desde sus diferentes vertientes (escrita, visual, auditiva…) y, a partir de
aquí, decidieron trabajar la publicidad visual más a fondo. Para ello, han
trabajado en parejas y han creado su propio anuncio (pasando primeramente por
la fase escrita). A continuación, cada pareja presentó su anuncio al resto de
los/las compañeros/as y éstos votaron en
función de sí el anuncio contenía todos los elementos necesarios. El anuncio
ganador es el que se ha filmado y en él han colaborado todos los miembros de
clase. Aquí teneis el enlace:
https://youtu.be/eSqzqXiij2M
No hay comentarios:
Publicar un comentario